martes, 18 de mayo de 2021

12 Millones de Muertos por la Pandemia, y el Proletariado Externo se Rebolica

 Las masas pobres y niños de Marruecos son arrojados por su rey sobre España

 Según The Economist la pandemia habría matado ya entre 7 y 12 millones de personas.

Using known data on 121 variables, from recorded deaths to demography, we have built a pattern of correlations that lets us fill in gaps where numbers are lacking. 

Our model suggests that covid-19 has already claimed 7.1m-12.7m lives. 

Our central estimate is that 10m people have died who would otherwise be living.

 real pandemic death toll

 ¿Qué es el proletariado externo?  ¿Cual ha sido su rol en el colapso de la civilización

Toynbee argumenta que, a medida que la civilización decae, se forma un "Proletariado Interno" y un "Proletariado Externo". 

El Proletariado interno es mantenido en subordinación por la minoría dominante dentro de la civilización, y crece amargo; el proletariado externo existe afuera de la civilización en pobreza y caos, y crece envidioso. 

Argumenta que a medida que la civilización decae, se da un "cisma del cuerpo social", por el cual:

    * el abandono y la autolimitación reemplazan de forma conjunta a la creatividad, y
    * el absentismo y el martirio reemplazan de forma conjunta a la disciplina de la minoría creativa

 Colapso social

 El proletariado externo en el Imperio Romano, eran los Germanos, Anglos y Godos, mantenidos subyugados por las legiones, esclavizados, eran mano de obra gratis para los romanos.

¿Cual es el proletariado externo en estos momentos, en Europa?

Los musulmanes, moros, magrebíes, libios, y gente de Asia Menor, Siria, Irak y Egipto, Pakistán y la India y Bangla Desh.

Por la pandemia están muriendo como moscas, y ya lo van sabiendo. 

De esos 12 millones de muertos y más, la mayoría digo más de la mitad son de esos pueblos de humilde color. 

No trabajan gratis pero les pagan tan poco que como si fuera gratis, o sea es el proletariado externo.

Miles de niños sobrantes de Marruecos han sido arrojados al mar para que naden hasta Ceuta, ciudad española en el Norte de África, hace dos mil años que Ceuta es "española" bajo diversos imperios, niños sin padres, que los españoles llaman  MENAS menores no acompañados para forzar y chantajear a Europa, quitarse tensiones desplazando el problema hacia Europa, y de paso asustar a los EEUU, que ven peligrar sus inversiones en la extracción de fosfatos y de Gas Metano de Marruecos -cada vez sacan menos y el rey se lo quiere quedar antes de que los americanos esquilmen todo y lo dejen a él enfrentado a las masas furiosas y a los peligrosos militares.

Al otro lado del Mediterráneo, en Israel, los palestinos que no han sido vacunados por los israelitas, y se están muriendo, disparan cohetes contra Israel, que responde con dureza contra el ataque.

Todo el Mediterráneo está surcado de pateras de la muerte, botes cargados de seres desesperados que huyen del hambre y de la muerte y creen que en Europa al menos tendrán vida pero  mueren y los matan en su afán por encontrarla.

☼ Una República Islámica en Marruecos podría ser una solución ☼

Si los americanos realmente quieren estabilidad en esta región, conque animen e impulsen una República Islámica en Marruecos, quiten a este tirano y salga un Presidente y un Parlamento, siempre será positivo, y no la teocracia que hay ahora.

En otros tiempos para la CIA un cambio de régimen así era coser y cantar, en Washington han perdido capacidades, es la decadencia del imperio que dije arriba.

,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

How to Cook Potatoes and Pots with no Heating

  A centuries-old technique  It is shameful but the situation of the poor in Britain is becoming so bad under this evil man Boris Johnson th...