martes, 26 de octubre de 2021

Boris fue a una escuela a asustar a los niños

 Esta copia bruta de Nerón se ha hecho el capo de un pueblo ebrio e ignorante.

 Contrariamente a lo que la gente cree el emperador Nerón fue popularísimo entre los romanos, si entonces hubiera elecciones para elegir emperador hubiera ganado, había elecciones entre romanos para otros cargos, una especie de democracia a la romana entre clases aristocráticas

 Johnson, un periodista ignorante y gandul, varias veces despedido por mentiroso, fue aupado por los oligarcas porque se pasaba mintiendo sobre Europa, cosa que les bailaba el agua a un pueblo y clase media empobrecida que miraba con envidia a los franceses y alemanes, mientras se emborrachaba con ginebras.

Lo pusieron, porque si a ese proceso del Brexit que se desarrolló entre mentiras e incluso asesinato de una diputada laborista, que los fascistas se la quitaron de en medio, se ve que era honesta y la mataron, nunca se supo quién fue la manos negra y ahora entre muertes por pandemia, miseria y mal hacer este tipo va a echar chistes a congresos internacionales y a decir guasadas sobre las ranas.

El otro día fue a una escuela y es tal su nivel de demencia -porque está loco, este tipo no es ni medianamente normal- y les dijo que para restablecer el equilibrio climático los animales se podrían comer a la gente.

Esa guasada se la dijo a los niños de una escuela.

 También les dijo una mentira a medias, o sea una total mentira porque si un Primer Ministro les dice una mentira a los escolares, una mentira a medias es una mentira completa.

Les dijo que reciclar plástico no es la solución al problema ambiental.

 Ah, claro que no es LA solución, es parte de una serie de soluciones ahí está la mentira.

No hay UNA solución, eso sólo puede caber en el cerebro chiquito de un borracho, hay una serie de soluciones parciales cada una de ellas buena. 

Los empresarios de las industrias de reciclaje le dijeron de todo, pero al Nerón de estos tiempos le da todo igual.

 Muchos ingenieros, técnicos, científicos trabajan en el tema de reciclar plástico, y hacen cosas buenas, han encontrado ciertas larvas de insectos que tienen ciertas bacterias en el intestino y pueden metabolizar poliestireno por ejemplo y destruirlo.

Otros reciclan el plástico, que según tipos se puede fundir y hacer planchas y vigas y ladrillos y usar en hacer casas y carreteras en vez de madera y asfaltos.

 Otros inventan, prueban y desarrollan grandes máquinas que pueden limpiar del Océano los plásticos que las corrientes acumulan en ciertos lugares.

En algunos casos se ha logrado hacer combustibles líquidos con ellos.

Vemos entonces que se puede, que se está haciendo, y que un gobernante que desdeña las soluciones científicas, técnicas e industriales no es un gobernante, es un payaso que lo pusieron ahí de busto parlante.

Pero Boris no es simplemente un payaso, este hombre es muy peligroso.

Un periodista que fue jefe de él y lo despidió dijo que este hombre está loco, fue antes de que lo pusieran de PM, y que si salia nos mete en una guerra nuclear.

En fin, allá ellos, esto es lo que hay o como lo veo yo, al menos.

Lo único que yo puedo hacer es proponer medidas razonables, ahora, yo sin alguien que me pague pues esto es como arar en el mar, es inútil totalmente, y gente en situación infinitamente superior a la mía en el ámbito científico no tiene el menor impacto positivo sobre el comportamiento de los gobernantes.

,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

How to Cook Potatoes and Pots with no Heating

  A centuries-old technique  It is shameful but the situation of the poor in Britain is becoming so bad under this evil man Boris Johnson th...