miércoles, 18 de noviembre de 2020

Cómo evitar 1400 muertes por semana por el Covid-19

 La semana pasada murieron 1.346 personas por esta cruel enfermedad. Yo sé cómo evitarlo

A mi me parece claro que tantas muertes y eso a pesar de la experiencia con la primera ola, algo deben estar haciendo muy mal los médicos españoles  -351 muertes  reportadas en las últimas 24 horas.

Menudos fracasados los médicos españoles.

España bate récord de muertes acumuladas en una semana en la segunda ola con 1.346 decesos

Una clave de entender esto es entender lo que está pasando en Burgos.

Burgos, que duplica la incidencia media de la comunidad. De hecho, el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha acordado este miércoles cerrar, a partir del viernes y hasta el 3 de diciembre, las actividades de ocio, cultura y deporte en la ciudad. 

El Consistorio ha advertido del riesgo de colapso de su hospital.

Parecido y peor en Asturias, en fin, mal por todas partes.

En Burgos la situación durante el verano no era mala, pero ha sido llegar el invierno y cae la muerte sobre la ciudad y la provincia.

¿Qué diferencia hay, acaso los de Burgos ahora en invierno se comportan distinto?

Sí.  La diferencia es la luz solar, y por lo tanto la vitamina D.

Llegó el invierno y en Burgos hace frío, y en Asturias, si se fijan ahora ha empeorado donde el tiempo es más frío y la gente sale toda vestida.

Tomar el sol, si se hace media hora sobre el torso desnudo, genera suficiente vitamina D para todo el día.

[el ordenador me ordena que me levante y haga un poco de gimnasia, lo pongo acá para que entiendan cómo sufro por Uds 

Diez flexiones y diez sentadillas, mi salud no es buena. ]

No creo que nadie en Burgos salga con el torso desnudo media hora a tomar sol.

Mucho menos los viejos de las residencias de ancianos.

Está claro que se quedan en sus cuartos, y Ud tampoco sale a tomar el sol en coritatis, y está claro que los benéficos rayos del sol no tocan su piel y está claro que no tienen vitamina D en la sangre en concentración necesaria, y está demostrado que la vitamina D protege del coronavirus y si se enferma la enfermedad no es tan grave, y si no hay suficiente vitamina D, puede ser mortal.

Así que mi propuesta es fácil y barata.

 - a los ancianos en las residencias denles inmediatamente vitamina D, y Zinc. 

Yo tengo acá un frasco con vitamina D, 10 μg = 10 microgramos, no miligramos

Tengo acá en la mano otro frasco con pastillas de Zinc, o Cinc también llamado, 10 mg, 10 miligramos de Zinc.

 - Tome Ud y dele a su familia, vitamina D y Zinc.

A los soldados británicos les dan vitamina D para reforzar su inmunidad, pienso que los milicos ingleses alguna cosa saben, y si los médicos españoles no le dan vitamina D a la gente es porque saben bastante menos que los militares ingleses.

Yo soy biólogo, yo le he dado clase de Bioquímica a estudiantes de Medicina, yo sé bastante más que ellos, y cuando en Marzo empezó la pandemia yo defendía las mascarillas (y me hice unas con calcetines, porque no había)  muchos médicos me retrucaron, y el Dr Simón decía que la mascarilla no era necesaria.

La mascarilla es de vida o muerte, y ahora es obligatoria.

Una fuente potente de Zinc son los mejillones, al vapor y con zumo de limón son especiales.

Las ostras mejor aún tienen más Zinc, aunque las ostras es más difícil, pero hay ostras en lata, ponga una lata de ostras en la ensalada.

☼ Sopa de pollo y verduras contra el coronavirus.

Esto de la sopa de pollo y verdura no es la penicilina, pero es sabroso, barato y ayuda a levantar las defensas.

Así que esta es mi propuesta concreta, tome Ud y dele a las personas que no pueden salir a tomar el sol, tome y deles vitamina D y Zinc

Y bajarán los enfermos y bajarán las muertes.

☼ Yo sé que el Sr Presidente D. Pedro Sánchez ni pelota va a dar a lo que escribo, ni su caterva de ineptos médicos y de ineptos no médicos.  Esto no es una  carta abierta a Sánchez, si le caen mil muertos por día sobre la mesa allá él, yo no se la escribo a Sánchez, ni al Ministro Dr Illa ni al Dr Simón, ni al alcalde de Burgos, porque es al pedo hacerlo. 

Lo escribo acá por si le sirve a alguien, por si le sirve a Ud.

así que vale, no me hagan caso, muéranse Uds entre estertores.

Morir es cosa corriente.  

Morir es una costumbre  

Que sabe tener la gente. 

Armando Gascón Lozano

En B., Reino Unido.

 --------------------------------------------------------------------------------------------

PS.  28 Noviembre 2020

 Más de 2,5 Millones de ingleses les dan Vitmina D gratis

 "Care homes in England will automatically receive supplies of the supplement for their residents in plans announced on Saturday. 

People on the clinically extremely vulnerable list will be sent a letter offering them the chance to opt in for a supply to their homes."

 Las residencia de Inglaterra van a recibir automáticamente suplementos de vitamina D para dar a los que viven ahí.

La gente clínicamente muy vulnerable también, les envían una carta ofreciéndole vitamina D gratis

 ☼ Yo me desgañito diciendo esto, pero los médicos españoles que asesoran al gobierno y los que escriben en El País, unos ignorantes, están en contra de vitaminas aunque la gente reviente entre estertores.

 

 

,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

How to Cook Potatoes and Pots with no Heating

  A centuries-old technique  It is shameful but the situation of the poor in Britain is becoming so bad under this evil man Boris Johnson th...