miércoles, 22 de julio de 2020

Porqué las mujeres de mediana edad sufren de cálculos en la vesícula biliar

Pues porque no cogen -o no follan para decirlo en castellano

Los cálculos de la vesícula son un dolor, molestia e incluso peligro de grave enfermedad e incluso muerte.

En sí son peligrosos, y si hay que operar para quitar la vesícula -porque no te quitan las piedras sin más, no se puede, lo que quitan es el órgano entero- toda operación quirúrgica tiene riesgo de muerte, y además están las frecuentes infecciones post-operatorio.

Una causa de que les venga más a las mujeres de mediana edad, es que no tienen relaciones sexuales.
Al no tener el peso de un hombre, empujando, clavando, exprimiendo con su barriga y peso sobre el abdomen de la mujer, repetidamente chafando las tripas de la hembra, eso exprime el hígado y la vesícula y se expulsan lodos biliares, espesa mielsa que le dicen en algunas partes, un líquido verde oscuro que si se concentra en la vesícula cristaliza, solidifica y da las piedras biliares.

Una ola de mujeres egoístas que prefieren la vida solitaria, expulsan al hombre de sus vidas, en el pecado llevan la penitencia, condenadas a las piedras en su bilis.

Así que ya sabes, si eres mujer de posibles y en esa situación, y necesitas a un intelectual gordo de 100 kilos que te exprima bien el vientre a pijazos, (discreto y con gran sentido del humor) abajo está mi Twitter, para comentar o contacto.

→ @arbronca

,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

How to Cook Potatoes and Pots with no Heating

  A centuries-old technique  It is shameful but the situation of the poor in Britain is becoming so bad under this evil man Boris Johnson th...